jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs IN MEMÓRIAM


Steve Jobs uno de los fundadores de Apple, falleció ayer a consecuencia de un cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado ya en 2004.

Se marcha el mago, el Leonardo da Vinci de la era digital, un verdadero genio visionario que logró inyectar belleza a las máquinas y consiguió que el mundo fuera un lugar más amable, haciendo la vida mejor y más fácil a millones de personas.

Todo el mundo recuerda el conocido discurso de graduación de la Universidad de Stanford en 2005. En aquél discurso ante los jóvenes universitarios, Steve Jobs confesó que era más consciente de que su enfermedad, el cáncer, había terminado siendo una motivación en su vida. Por eso, se repetía: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿haría lo que voy a hacer? No hay razón para no seguir... Nadie quiere morir, incluso los que saben que van a ir al cielo. Pero hay que renovar, lo nuevo sustituye a lo viejo y así debe ser".

Tal vez las palabras mas emotivas del discurso sean las dedicadas a la vocación: "A veces la vida te golpea con un ladrillo. No perdáis la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me ha mantenido en pie ha sido amar lo que hago. Tenéis que encontrar lo que amáis. Vuestro trabajo es una parte muy importante en la vida, y la única forma de queda satisfechos es creer que estáis haciendo algo grande. Amad lo que hacéis".

Nadie muere del todo mientras se le recuerda...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...